SEMINARIO COMUNICACIONES

El Primer Seminario de Comunicaciones y Publicidad Industrial, organizado por el Centro de Marketing Industrial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, es un evento que se desarrolla en su primera versión y tiene por objetivo mostrar a profesionales del sector un ámbito poco explorado de la industria de las comunicaciones y la publicidad, cuyo manejo especializado es fundamental para impulsar la evolución del marketing industrial en nuestro país.

En esta primera versión del seminario, se desarrollará el tema: “¿Es la publicidad para clientes B2B un nicho de mercado en desarrollo?”, para lo cual contaremos con la colaboración de destacados expertos en Comunicaciones, Publicidad y Marketing de nuestro país.

.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

– Las comunicaciones y la publicidad industrial es un nicho de mercado poco explorado y con un alto potencial de desarrollo.

– Obtener conocimiento respecto a cómo llevar a cabo un desarrollo y lanzamiento de productos y/o servicios exitoso en contextos B2B.

– Conocer a través de protagonistas relevantes en el mercado experiencias de casos exitosos de publicidad y comunicaciones para clientes industriales.

– Comprender las variables claves para el desarrollo de comunicaciones y publicidad con orientación al cliente B2B.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Gerentes, sub gerentes , especialistas de Marketing , Publicidad, Comunicaciones y área comercial de compañías B2B que estén interesados en comunicar con efectividad su propuesta de valor al cliente industrial.

PROGRAMA

08:30_09:00 / Acreditación

09:00_09:20 / Palabras de bienvenida | Inauguración del Seminario.

09:20_10:00 / Presentación de Estudio de Comunicaciones & Publicidad B2B. CMI U.Chile.

Andrés Vidal, Gerente de Negocios del Centro de Marketing Industrial, FEN, Universidad de Chile

10:00_11:00 / Panel de Expertos. Moderado por Barinia Vidal, Gerente de Estudios de Portal Minero.

Mario Davis. Gerente General de Asociación Nacional de Avisadores (ANDA)
Jorge Armstrong. Presidente y Socio de Armstrong & Asociados
Alberto Martinez. Jefe de Desarrollo Comercial Impermeabilización de Sika

11:00_11:20 / Networking coffee break

11:30_12:00 / Exposición

Cristián Maulén. Presidente AMDD. Director del Diplomado de Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes, U. Chile. Director del Observatorio de Marketing Digital, FEN U.Chile. CEO de Customer Trigger.

12:00_12:50 / Casos de éxito de Comunicaciones & Publicidad B2B

Rodrigo Saavedra. Gerente General de IAB, Profesor del Diplomado de Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universidad de Chile
Raúl Menjibar. Socio & Fundador de agencia Porta

12:50_13:00 / Rueda de preguntas | Cierre del Seminario

 

EXPOSITORES

RAUL MENJIBAR
Diseñador y publicista, es uno de los protagonistas más destacados de la industria publicitaria en Chile. A lo largo de su amplia trayectoria ha liderado exitosas campañas. Socio fundador y presidente ejecutivo de la agencia Porta.

RODRIGO SAAVEDRA
Publicista, comunicador social con mención en marketing. Diploma en Gestión de Marketing, Universidad de Chile. Durante 20 años ha desarrollado su carrera profesional en la industria y las comunicaciones digitales, tanto en el sector público como en diversas organizaciones privadas. Actualmente, es gerente general de IAB Chile y profesor del Diplomado de Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN U.Chile)

CRISTIAN MAULEN
Ingeniero comercial de la Universidad de Santiago. Presidente de AMDD (Asociación de Marketing Directo y Digital), CEO de Customer Trigger y director del Diplomado de Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes, FEN U.Chile. Director del Observatorio de Marketing Digital, FEN U.Chile

MARIO DAVIS
Ingeniero civil industrial y master of science, Indiana University. Actualmente se desarrolla como consultor de marketing y desarrollo estratégico, además de ser el presidente de ANDA (asociación nacional de avisadores). Ex director y past-president de CONAR (Consejo de Auotoregulación y Ética Publicitaria), miembro de su tribunal de ética. Fue profesor de la Academia Politécnica Aeronáutica y de la Universidad de Toledo, Ohio, EEUU.

JORGE ARMSTRONG
Diseñador, director y fundador de Armstrong y Asociados, agencia de publicidad y diseño. Primera agencia del mundo certificada como “Empresa B”. Más de 20 años de trayectoria trabajando con empresas nacionales e internacionales, obteniendo premios en diversos concursos. Director de la fundación Red de Alimentos. Director de ACHAP, director de Grupo Educar y miembro del consejo América Solidaria.

FECHA

Jueves 17 de noviembre de 2016
08:30 – 13:00 hrs.

LUGAR

Auditorio Price Waterhouse Coopers (PwC)
Facultad de Economía y Negocios – Universidad de Chile
Diagonal Paraguay 205 – Santiago

VALOR

NORMAL
$80.000 (del 22 de octubre al 16 de noviembre de 2016)

CLIENTES CORPORATIVOS UNEGOCIOS
$65.000

CONSULTAS

Daniela Bustos
dbustos@unegocios.cl | +56 2 2977 2097
Diagonal Paraguay 257 | Torre 26 | Oficina 1004, piso 10
Lunes a viernes: 09:00 a 13:00 – 14:00 a 18:00 hrs.

INSCRIPCIONES

Para inscribirse, por favor completar el formulario haciendo click aquí