INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN

· Radar B2B.
· Co-Supervisión de Tesis de Grado y Post grado.
· Observatorio de Marketing B2B.
· Publicaciones en medios y journals especializados.

Todas nuestras investigaciones poseen una fundamentación Cualitativa-Teórica y Cuantitativa-Métrica, por lo que sus resultados han sido prontamente aplicados y validados por distintos actores del mercado industrial nacional, al ser incorporadas como parte del Plan Estratégico de la compañía y/o de la Estrategia Comercial de la misma.

Las investigaciones se desarrollan bajo la supervisión directa del Comité Académico del CMI U.Chile, junto con el apoyo y respaldo del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. A su vez, varias investigaciones han sido re-validadas a nivel internacional por la importancia de los resultados encontrados en ellas, todo esto ha motivado a nuestros Colaboradores Internacionales a acercarse aún más al CMI U.Chile y a participar continuamente de nuestros eventos e investigaciones.

Por otra parte, nuestros distinguidos Socios Benefactores han acompañado todas las líneas de investigación del CMI U.Chile, gracias a sus aportes económicos, logísticos, redes de contactos y de infraestructura. Con esto el CMI U.Chile ha logrado cautivar a los mayores talentos intelectuales presentes en la Universidad de Chile para continuar así la exitosa exploración del mercado B2B chileno y latinoamericano.