EQUIPO

Somos un equipo conformado por Académicos, Profesionales, Egresados y Estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, reunidos con el objetivo de desarrollar, difundir y publicar conocimiento nuevo y relevante en el campo del Marketing Industrial, que contribuya al desarrollo y competitividad del sector B2B.

Leslier Valenzuela F. PhD en Marketing, MBA
lvalenzuela@unegocios.cl
(56-2) 978 33 73/ 978 37 04

Directora del Observatorio de Marketing Industrial, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN).
– Profesora del Departamento de Administración, FEN.
– Directora Académica del Programa de Diplomado Gestión Comercial y Marketing Industrial, FEN.
– Directora Académica del Programa de Diplomado Marketing y Ventas, FEN.
– Miembro del Comité Académico de los programas de Magíster en Marketing, FEN.

Sus áreas de investigación e interés son: Marketing Industrial (Sector B2B), Marketing Estratégico y Métricas (Customer Equity, CE, y Customer Life Time Value, CLV), Gestión Comercial y Ventas, Endomarketing, Ética Empresarial e Investigación de Mercado.

EQUIPO DE AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN.

Natacha Peñaloza

– Ingeniero Comercial, Mención Administración, FEN.
– Diplomado en Gestión Comercial y Marketing Industrial, FEN.
– Estudiante de Magister en Marketing, FEN.
– Sus áreas de interés son: Marketing Industrial, Marketing Digital, Retail, Gestión Comercial, Investigación de Mercado, Dirección Estratégica, Business & Management.

Javiera Fuenzalida V.

– Estudiante de Ingeniería Comercial, Mención Administración, FEN.
– Sus áreas de interés son: Marketing industrial, Comunicación estratégica, Investigación de Mercado, Marketing digital, Business & Management.

Carol  Maldonado H.

– Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad de Chile.
– Estudiante de Ingeniería Comercial, Mención Administración, FEN.
– Sus áreas de interés son: Marketing Industrial, Marketing Digital, Tecnologías de Información.