BENEFICIOS

4 ENTRADAS LIBERADAS AL CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING INDUSTRIAL 2015
Las entradas se asignan solo a personal interno de la compañía socia.

Valor unitario por entrada: 15 UF | Valor de referencia total: 60 UF.

CO-BRANDING COMUNICACIONAL
Banner en nuestro sitio web, impresos, mailing, e-mailing y 30 avisos en nuestros media partners para comunicar nuestros eventos y socios.

Valor de referencia: 180 UF.

MEMBRESÍA A IMP GROUP (INDUSTRIAL MARKETING AND PURCHASING GROUP)
El IMP es la Asociación de expertos en marketing B2B de la Unión Europea (acceso a papers, Conferencia annual en Europa).

Valor de referencia No-Socio: no puede acceder.

PROYECTO CON RETROALIMENTACIÓN CONSULTIVA DESPUÉS DE CADA FORO DE TRABAJO
Además, se dará apoyo extra en el caso de exponer en Congreso Internacional de Marketing Industrial.

Valor de referencia: 112 UF

ENTREGA DE MATERIAL ACADÉMICO/PRÁCTICO DEL TEMA ANUAL
Dependerá del tema de trabajo del año.

Ejemplos: Relacionamiento y Lealtad B2B (2015), Estructura Comercial y Gestión de Ventas (2014), Investigación e Inteligencia de Mercados (2013), Servicio Post Venta (2012).

INGRESO A RED DE SOCIOS
48 HH/80 UF.

*AHORRO CUANTIFICABLE TOTAL APROX: 387 – 432 UF.

BENEFICIOS ADICIONALES

COMUNICACIÓN EN NUESTROS EVENTOS

En los Foros de Trabajo, Conferencia de Casos Prácticos y Congreso Internacional de Marketing Industrial, las empresas socias serán comunicadas como: “Marcas B2B Gestoras de Investigación y Desarrollo de Conocimiento Aplicado para el fortalecimiento del sector industrial chileno”.

DESCUENTO EN TODOS LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN
20% de descuento en Talleres In-House y Cursos especializados del CMI U.Chile.

Valor referencia: $2.480.000 | Valor Socio: 140 UF

DESCUENTO EN EL DIPLOMADO EN GESTIÓN DE MARKETING INDUSTRIAL
40 % de descuento al primer inscrito. Los siguientes inscritos cuentan con un 25% de descuento.

Valor de referencia: 140 UF | 40% desc.: 84 UF | 25% desc.: 105 UF

DESCUENTO EN SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASESORÍA DEL CMI U.CHILE
10% de descuento.

APOYO Y DIRECCIONAMIENTO EN EL DESARROLLO DE INVESTIGACIONES DE MARKETING B2B
Apoyo con infraestructura FEN, red de contactos, capital humano, etc. y direccionamiento en el desarrollo de investigaciones de Marketing B2B, a través de tesis de pregrado y postgrado de alumnos de FEN, guiados por académicos Ph.D.

REUNIÓN PRIVADA CON EL CMI U.CHILE Y EL EXPERTO INTERNACIONAL INVITADO AL CONGRESO
Reunión privada en FEN, entre el CMI U.Chile y Nuestros Socios con el Experto Internacional seleccionado para el congreso de cada año, en el cual podrán debatir temas de interés, sin presencia de la competencia.

NEXO CON ALUMNOS DE PREGRADO Y POSTGRADO CON FORMACIÓN EN MARKETING B2B

Realización de tesis y prácticas laborales para acercar a los alumnos a la cultura organizacional de su empresa.

INVITACIONES DE CORTESÍA A LA CONFERENCIA DE CASOS PRÁCTICOS DE MARKETING B2B
La conferencia de casos prácticos se realiza en FEN y solo los socios tienen derecho a asistir.

BÚSQUEDA DE PERSONAL VALIDADO EN MERCADOS B2B
Búsqueda de personal especializado a través de los conocimientos del mercado industrial de los expertos del CMI U.Chile.