ACTIVIDADES

Algunas de las actividades de divulgación desarrolladas son:

2017

Ciclo de Charlas

Charla 11 de Julio:
¿Qué necesita Chile para ser un país innovador?

Charla 27 de Abril:
La Importancia del Marketing & Relacionamiento en el Sector B2B

Charla 07 de Junio:
El Rol del Marketing Digital en el Sector B2B. El Secreto Está en el Contenido

Charla 14 de Junio:
Comunicación B2B ¿En qué medios se informan nuestro Clientes?

2016

– Presentación, preparación y participación en un Desayuno de Negocios con empresas socias del Centro de Marketing Industrial acerca del rol del Marketing B2B y su impacto en las relaciones con los clientes.

– Presentación, preparación y participación para el Seminario de Marketing Industrial: Rol y Relevancia para el sector B2B&; dirigido especialmente a nuestras empresas socias, alumnos del Magíster en Marketing de la Facultad, alumnos del Diplomado en Marketing Industrial y participantes del estudio realizado por el Observatorio de Marketing Industrial (OMI) acerca del rol del Marketing B2B y su impacto en las relaciones con los clientes, ya señalada.

– Participación y presentación en el 7mo Congreso de Marketing Industrial bajo el tema: “Lanzamiento de nuevos Productos/Servicios” con los resultados preliminares de la Investigación llevada a cabo por parte del OMI entorno a Innovación con su sobre Capacidades y Gestión de Innovación Organizacional en el sector B2B 2016; ya señalada.

2015

– Presentación para participar con este estudio en el Congreso Internacional de Marketing Industrial en Chile y Perú. Primera vez que el Centro presenta un trabajo empírico en el congreso.