Workshop Propuesta de Valor

ABIERTAS POSTULACIONES
La adopción de una filosofía de marketing industrial orientada al mercado y la gestión de experiencia en la construcción de marcas, juegan un rol esencial para que las organizaciones rentabilicen y fidelicen sus relaciones con clientes en contextos B2B (Business to Business) creando valor de marca.

  • Contexto y Nuevos Paradigmas en los Negocios. ¿Por qué es importante para el negocio romper paradigmas?
  • Conceptualización e Identidad de Marca. ¿Cómo gestionar el valor de marca, a partir de su identidad en el proceso de compra?
  • Filosofía de gestión empresarial orientada al mercado. Enfoque de sistema de valor ampliado para la co-creación de valor.

      Leer más      

 POSTULA EN LÍNEA  

Valor antes del 15 de septiembre
$280.000

Valor antes del 3o de septiembre
$320.000

Valor Nominal
$400.000

  Modalidad de pago   

Particular

  • Vía transferencia Bancaria

  • Documentado (Hasta 4 cheques)

  • Tarjeta de Crédito/Debito (Presencial en Facultad)

Empresa

  • Orden de compra (pago a 30 días)

  • Transferencia Bancaria

  • Tarjeta de Crédito/Debito (Presencial en Facultad)

  • Documentado (Hasta 4 cheques)