Gran interés convocó el Workshop Co-creación de Valor B2B

Hoy tuvo lugar el Workshop Co-creación de Valor B2B, organizado por el Centro de Marketing Industrial (CMI) en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile.

El expositor Juan Sosa Godina, diseño el programa para entregar a través de la co-creación de valor las herramientas necesarias, para ayudar a mejorar el desempeño en empresas y gestionar un ambiente innovador en las organizaciones.

Este workshop presenta las mejores prácticas de como co-crear valor con sus clientes y desarrollar nuevas oportunidades de negocios, en un mercado en donde los productos y servicios se comoditizan rápidamente, el enfoque convencional de vender necesita un cambio radical de paradigma.

El programa ofrece una combinación inspiradora de excelencia académica y casos prácticos de diversas industrias para explicar la teoría y aprender a aplicarla. Añade conocimientos de como el “design thinking”, la co-creación de valor, la innovación y las ventas convergen, creando nuevas estrategias de desarrollo de negocios con los clientes.

Los gerentes y ejecutivos de ventas B2B, deben ser mas estratégicos en su enfoque, priorizando la ayuda a sus clientes a desarrollar oportunidades de negocios, basado en la co-creación de valor mas que en la venta de valor, el resultado será una mejor comprensión de los negocios de su cliente (y de los clientes de sus clientes).

El propósito es brindar herramientas prácticas que pueda usar de manera inmediata en su día a día, pero también, facilitar aspectos de entrenador de entrenadores, que le permiten transformar paradigmas con la finalidad de que uno mismo pueda entrenar a su propio equipo.

Al termino del workshop cada participante obtendrá un certificado de “Co-creación de valor B2B”.